Ruta de la comida callejera en Nápoles
A menudo se escucha llamar a Nápoles la capital italiana de comida callejera. Solo durante un paseo por los callejones del centro histórico, mientras saboreas las delicias tradicionales napolitanas, vas a poder comprender la verdadera alma de la ciudad.Durante nuestra ruta de la comida callejera de Nápoles, nos sumergiremos en el impresionante centro histórico de la ciudad, […]
From
51€
per person
A menudo se escucha llamar a Nápoles la capital italiana de comida callejera.
Solo durante un paseo por los callejones del centro histórico, mientras saboreas las delicias tradicionales napolitanas, vas a poder comprender la verdadera alma de la ciudad.
Durante nuestra ruta de la comida callejera de Nápoles, nos sumergiremos en el impresionante centro histórico de la ciudad, en un laberinto de palacios muy prestigiosos y visitaremos los restaurantes y las tiendas de comida más populares, degustando las mejores recetas de la comida callejera de Nápoles .
Entre otros, probaremos el auténtico taralli, una pizza doblada muy especial llamada «cuoppo del mar«, las albóndigas en salsa de tomate, el famoso postre babà y un café inolvidable.
Apúntate a nuestra ruta gastronómica de comida callejera de Nápoles si quieres llevar tus conocimientos culinarios al siguiente nivel.
€55,00
PRECIO MEDIO
DEGUSTACIONES POSIBLES
- Tarallo napolitano hecho a mano – representa la comida callejera más tradicional de Nápoles. Una galleta salada y crujiente, con una pizca de pimienta negra, almendras y manteca de cerdo, siendo este último un ingrediente básico capaz de crear un sabor único.
- La pizza doblada – también llamada “pizza a portafoglio” según la técnica utilizada por los locales para comerla: hay que doblarla varias veces y comerla sobre la marcha.
- Cuoppo – un delicioso cono lleno de bolitas fritas de diferentes tipos. ¡Es el símbolo de la comida callejera napolitana desde el siglo XIX y nunca deja de sorprender con sus pequeñas bolas de arroz, verduras y mucho más!
- Crocchè – croquetas de patata con un corazón suave y fundido de provola o mozzarella (quesos italianos). ¡Un verdadero must have!
- Albóndigas en salsa de tomate – vas a probar las mejores de Nápoles, se sirven acompañadas de pan recién horneado, ¡imposible no mojarlo en la salsa!
- Babà – postre tradicional de Nápoles. Famoso en todo el mundo por su forma de hongo. Imposible no comérselo.
- Espresso – el mejor café de Italia es el de Nápoles. Lo vas a tomar en uno de los bares más históricos de Nápoles, considerado gourmet en todo el mundo.
DETALLES DE RUTA GASTRONÓMICA – MEJOR SABERLOS
Experto local de comida que habla ingles e italiano
Zona: centro de Nápoles. No se trata solo de comer, sino también de caminar por las calles más antiguas y ver las atracciones más importante de la ciudad.
Es una experiencia de comida social. Gente de todo el mundo comparte platos e historias gastronómicas en un ambiente relajado y acogedor. Por eso, tenemos un mínimo de 2 personas por grupo y un límite de 10 personas. Si no se alcanza el número mínimo por grupo vamos a avisarte para cambiar la fecha de tu reserva (tienes derecho al 100% de reembolso).
Cuenta con al menos 1 plato por parada. Agua, vino, cerveza o bebidas ligeras están incluidos.
Política de niños: niños con menos de 5 años no pagan. Niños de 5 a 12 años tienen un 50% de descuento.
Alergias: por favor avísanos de antemano si tienes alguna intolerancia o alergia.